Una mujer que padecía de ansiedad fue localizada ahorcada en su casa en la colonia Landín, al sur de saltillo.
Leticia «N», de 35 años, se unió a la interminable cifra de suicidios ocurridos en lo que va del 2021 en la Región Sureste de Coahuila.
El hallazgo se llevó a cabo en una vivienda de la calle Álvaro Obregón Sur y corrió a cargo de su madre quien dio parte a las autoridades.
La testigo manifestó que su hija padecía desde hacía 13 años de problemas de ansiedad y depresión severa.
Indicó que desde la noche del domingo su familiar tenía cerrada la puerta de su recámara y que por la mañana de este lunes al ir a verla y tocar ésta no le abrió.
Ante esto, decidió ingresar para entonces llevarse la desagradable sorpresa, su hija estaba amarrada del cuello a un cordón que estaba sujeto a la protección de la ventana.
Solicitó auxilio al Sistema de Emergencias 911 pero desafortunadamente a la llegada de paramédicos y elementos de la Policía Preventiva Municipal la mujer ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento y tras realizadas las diligencias de campo correspondientes por parte de personal de Servicios Periciales, el cuerpo fue trasladado al Semefo para su necropsia. (EL HERALDO)





