Joven de 19 años mató a padre de familia en Saltillo

Un joven de apenas 19 años de edad resultó ser el presunto responsable de dar muerte a un padre de familia a quien presuntamente en medio de un conflicto lo atacó con una botella de vidrio sobre la calle de Mariano Matamoros y Rafael de Cepeda en la Zona Centro.

Dionicio Leonel es el probable homicida quien ya fue internado en el Centro Penitenciario Varonil de Saltillo.

Al individuo quien vive en la calle Jazmines de la colonia Girasol, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja.

De acuerdo a lo establecido en la causa penal 1227/2021 los hechos por los que pudiera pasar años en el penal ocurrieron la madrugada del viernes en el referido cruce.

Las primeras investigaciones señalaban que todo había iniciado al interior de un bar cercano, sin embargo tras revisar elementos de la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios Violentos los videos del negocio, está situación se descartó.

Junto a su hijo, la víctima, Alejandro Martín Valdez Rangel, de 51 años, salieron del bar y a punto estuvieron de ser atropellados por una camioneta blanca, a la cual la víctima reclamó de manera airada.

El conductor del vehículo detuvo su marcha y junto a un grupo de hombres se bajó para golpear a hombre y posteriormente retirarse.

Horas más tarde Dionicio y compañía fueron detenidos aunque posteriormente se pudo establecer que solo él agredió a la víctima. (EL HERALDO)