Invita UA de C a sus docentes al taller para fortalecer habilidades en el proceso de evaluación y medición del aprendizaje  

 

Con el objetivo de fortalecer las habilidades docentes en el proceso de evaluación y medición de aprendizaje, la Coordinación General de Vinculación e Innovación Productiva de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a la comunidad docente a participar en el taller “Evaluación del Aprendizaje: Instrumentos y Recomendaciones” del 15 al 18 de junio en horario de 10:00 a 12:30 horas, por medio de Microsoft Teams.

El taller contempla prácticas sistemáticas para la evaluación del aprendizaje, considerando los aspectos de aplicación, así como la elaboración de instrumentos cualitativos y cuantitativos que permitan retroalimentar a los estudiantes y de ser necesario, realizar ajustes en la enseñanza para alcanzar los objetivos de estudio.

Asimismo, forma parte del Programa Universitario de Educación Continua que ofrece la máxima casa de estudios a su comunidad y al público en general, como alternativas educativas para la actualización profesional y del conocimiento, a través de capacitaciones basadas en estándares de calidad institucional.

La capacitación será impartida por la Dra. Érika Carrizales Ruíz, profesora investigadora de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro y docente de la UAdeC, quien cuenta con experiencia profesional en formación pedagógica, buenas prácticas docentes, enseñanza del idioma inglés, entre otros temas de especialización.

La comunidad docente interesada llenar el formulario de registro en https://forms.office.com/r/Tc690nG8WQ, además de cubrir la cuota de recuperación correspondiente a mil pesos; para informes e inscripción, contactar a la Lic. Dulce Vélez de la CGVIP, a través del correo electrónico: dulce.velez@uadec.edu.mx o por teléfono: (844) 218 37 15 y (844) 410 15 43.

Para consultar más programas de Educación Continua vigentes, visitar la página de Facebook: “Coordinación General de Vinculación e Innovación UAdeC” o comunicarse a los teléfonos: (844) 410 14 41 y (844) 481 6557 o enviar un correo a vinculacion@uadec.edu.mx. (EL HERALDO)