SALTILLO, S.A.  

EN LA cuerda floja el presidente del CEN del PRI, Alejandro MORENO “El Tal Alito” a quien pretenden darle las gracias, ya que de las 15 gubernaturas que estuvieron en juego el pasado 6 de junio, no ganó ninguna.

+TRIVIA: ¿Cuántos terremotos sufre Japón cada año?

+DEL MERITO Parras, Gabriel ROBLEDO ESPARZA, Doctor en Economía, escribió el libro: “Los Anales del Neoliberalismo Mexicano” en donde se analizan los regímenes de los ex-presidentes de la república, hasta Peña Nieto.

+TODAVÍA PUEDO felicitar al ingeniero Eduardo CARDENAS VALDES, quien el miércoles cumplió un año más de vida.

+LAS BUSQUEDAS que más se realizaron en todo el mundo en internet en el pasado 2020 en todo el mundo fueron: Cómo prevenirse contra el COVID y como trabajar desde casa.

+A VER hasta cuando entienden en el PRI Estatal que siempre pierden el 2° Distrito para diputado federal y que tiene como cabecera el municipio de San Pedro y siempre proponen gente de Ramos Arizpe o de San Buenaventura y lógicamente pierden.

+UN HOMBRE tenía boletos para el mundial de futbol. Cuando se sienta, un hombre se acerca y le pregunta si está ocupado el asiento junto a él. -No, le contesta. Está desocupado. -Es increíble, dice el otro hombre. ¿Quien en su sano juicio tiene un asiento como este para la final del mundial, el evento más grande del mundo, y no lo usa?  -Bueno, en realidad el asiento es mío. Se supone que mi esposa me iba acompañar, pero falleció. Este es el primer Mundial en el que no vamos a estar juntos desde que nos casamos en 1978.-Oh..Me da pena eso. Es terrible, pero, ¿no pudo encontrar a alguien más, un amigo, un pariente o un vecino para que usara el asiento? – El hombre niega con la cabeza y dice muy serio: “No, todos están en el funeral”.

+ESTE JUEVES CUMPLEN AÑOS: Adriana RIDLE DE LOS SANTOS, Alejandro DE LUNA GONZALEZ, Manuel RAMIREZ BRIONES, Rosa Esthela RIVERA RODRIGUEZ, Daniel BOONE MENCHACA-en Monclova-, Amador PEÑA CHAVEZ-en Monclova-, Francisco LOPEZ MORALES-en Ocampo-, y Luis Abelardo GONZALEZ.

+LA ALIANZA opositora de los partidos políticos que participaron en las pasadas elecciones designaron a sus operadores políticos en la cámara de diputados. Por el PRI, Alejandro MORENO y Rubén MOREIRA. Por el PAN se nombró a Santiago CREEL y Jorge ROMERO y del PRD será Luis CHAZARO.

+LOS INSECTOS nos sobrepasan por un millón a uno. ¡Y no hablemos de las bacterias!

+CIRCULA POR las redes sociales la imagen del presidente López OBRADOR, antes de la llegada de la vice-presidenta de los EE.UU., Kamala HARRISON, en donde se observa con los zapatos sucios y el pantalón del traje arrugado, lo cual no pasó desapercibido.

+INCREIBLE QUE el PRI no hubiera ganado ninguna gubernatura de las 15 que estuvieron en juego en las pasadas elecciones.

+ERA RECOMENDADA la Directora de Administración del ISSSTE Alma SANCHEZ, de la Diputada Federal de MORENA, Miroslava SANCHEZ. Ya no la aguantaron, se llenaron de quejas en su contra por nepotismo y acoso laboral.

+DEFINICIONES INESCRUTABLES. Incorruptible: Dícese de quien pide precios demasiado altos.

+LA FRASE IRREVERENTE: No tiene la culpa el indio… sino el que lo hace gerente.

+SABÍA USTED Que, los juegos olímpicos de Paris duraron cinco meses en 1900, y no se dieron medallas.

+RESPUESTA A TRIVIA: Mil 500 al año.

+LA PREGUNTA INDISCRETA: ¿Ya se fijaron que cambio de «look» la Secretaria de Educación pública, Delfina Gómez?

+Y NOS leemos mañana. Que tenga usted; S.A.L.U.D. Y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe, Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

 

Autor

Francisco Treviño Granados
Francisco Treviño Granados
Lic. En Derecho por la Facultad de Jurisprudencia de la UAdeC (1967-1972), he escrito 3 libros de poesías y un Cd de reflexiones, premio estatal de periodismo, mi columna aparece en los periódicos El Diario de Coahuila, el Heraldo de Saltillo, Zócalo Monclova, Zócalo de Piedras Negras, Zócalo de Acuña, también en acceso Monclova y en el diario digital la Otra Plana de Torreón, conduzco desde hace 19 años el programa de radio Tribuna de Coahuila, XHAJ 88.9 FM y tengo además comentarios radiofónicos en la estación de Radio Zócalo de Piedras Negras.
Otros artículos del mismo autor