El segunda base de Saraperos, Manny Rodríguez, reportó este lunes a la pretemporada del equipo, para cumplir su 12va campaña vistiendo la franela de la novena saltillense, en la cual podría acercarse al liderato de dobles en la historia de la franquicia.
“Me siento muy bien y muy emocionado de integrarnos nuevamente, gracias a Dios después de un rato estamos de regreso para poder darle un cambio de ánimo a la gente aquí en Saltillo que no tuvo béisbol el año pasado”, señaló.
Rodríguez regresó en 2019 con el sarape, luego de haber vestido la franela verde de 2006 a 2015, y en su retorno sumó 99 hits, 23 dobles, 8 palos de vuelta entera y 55 carreras producidas en 91 juegos.
“Fue un tremendo cambio en la organización y estoy muy orgulloso de regresar y representar otra vez a Saraperos. Desde que llegó la nueva directiva se vio un giro positivo, creo que la entrada de un nuevo manager, coaches, nueva imagen y nuevas ideas, funcionó en la primera temporada y ahora nos puede llevar más lejos”, afirmó.
Tras sus primeros 11 años en la franquicia, Manny Rodríguez se ha colocado dentro de los mejores bateadores en la mayoría de los departamentos ofensivos, destacando el segundo lugar en dobles con 247, superado solamente por Noé Muñoz que dejó 277.
“Es un orgullo ser parte de esta organización, yo siempre voy a estar muy agradecido con la directiva por ser tomado en cuenta y haré de mi parte por seguir con esa buena trayectoria, seguiré trabajando duro para mantenerme activo, aunque realmente nunca pienso en los números”, agregó.
Con los refuerzos a la ofensiva y en el pitcheo, el segunda base de Saraperos considera que el equipo está para pelear los primeros lugares de la Zona Norte, a pesar de que es la Zona más fuerte del circuito veraniego.
“La Zona Norte siempre se ha caracterizado por ser muy fuerte y este año no es la excepción, pero nosotros aquí confiamos en que tenemos un gran equipo, con todos los refuerzos que tenemos le vamos a dar pelea a todos”, recalcó.
Finalmente, Rodríguez espera que la situación con la pandemia mejore para que poco a poco se pueda regresar a la normalidad y los aficionados disfruten de nueva cuenta los juegos en el estadio. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo