Como parte de la estrategia para integrar a los artistas al mercado laboral, la Escuela de Artes Plásticas “Profesor Rubén Herrera” de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a cursar el Diplomado Virtual “Branding para Artistas” que inicia el viernes 26 de febrero.
El diplomado está dirigido a artistas plásticos, músicos, escritores, cineastas o cualquier tipo de creativo que quiera construir su marca, aprender de marketing y formar una red colaborativa de contactos; asimismo, está compuesto de cuatro módulos: Personal Branding, ADN, Marketing y Networking, distribuidos en 120 horas lectivas que se impartirán los viernes de 4:00 a 8:00 pm.
La cuota de inscripción es de mil pesos y cada módulo tiene también un costo de mil, dando una inversión total de cinco mil pesos; el diplomado será impartido por Mónica Rodríguez Corona y Luisa Villarreal Madero, quienes brindarán a las y los participantes, las herramientas necesarias para que puedan diseñar su marca y comercializar sus obras adecuadamente.
La fecha límite de inscripción es antes del viernes 26 de febrero, por medio del enlace https://bit.ly/36Ffhzu, donde posteriormente, se contactará a las y los interesados por teléfono o correo electrónico para el proceso de pago; para más información, visitar la página de Facebook de la EAP: “Escuela de Artes Plásticas Profesor Rubén Herrera”, o llamar al teléfono del plantel: (844) 689 10 70.
El branding creativo se define como un proceso de creación, que enfatiza la importancia de la creatividad en el desarrollo y ejecución de toda la estrategia en el proceso de construcción de una marca personal o corporativa; se compone de elementos como la imagen visual, el lenguaje, la identidad y la historia que cuenta la marca cada vez que aparece.
Por otra parte, la creatividad permite establecer nuevos nichos de transformación y crear herramientas para que una persona pueda reaccionar y trascender positivamente en situaciones de adversidad, por ello, combinada con técnicas de mercadotecnia, se puede fomentar el intercambio y la participación para cumplir con objetivos de venta, distribución y satisfacción al cliente. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- TECNOLOGÍA22 noviembre, 2024Principales Características a Buscar en un Software de Gestión de Riesgos
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Cómo Elegir el Mejor Casino en Línea: Lo Que Hace Único a Pin-Up Casino
- EL MUNDO22 noviembre, 2024PlayDoit Casino y su Compromiso con la Seguridad de los Jugadores
- MEXICO22 noviembre, 2024Reseña de la tragaperras «Fortune Dragon» en Bbrbet Casino