El personaje oficial del Grupo Bimbo, una de las panificadoras más grandes del mundo, regresó después de que la nueva ley de etiquetado (NOM 051) ordenara eliminar a todas las mascotas y personajes de los llamados productos “chatarra”. Sin embargo, ahora promociona su pan a través de las servilletas “Pétalo” pertenecientes al mismo consorcio.
La empresa panadera indico que se trata de una campaña para envolver sándwiches y dichas servilletas cuentan con la leyenda “envuelve con cariño”. De esta forma se “matarían dos pájaros de un tiro” al hacer doble publicidad. (EL HERALDO)
¿Se acuerdan del osito Bimbo? ¡Volvió! En forma de servilletas! pic.twitter.com/ijdD4P9n8w
— Simpsonito (@SimpsonitoMX) February 10, 2021
¿No esperabas esto NOM-051? pic.twitter.com/rRXk0RPiRr
— Hombre de Hojalata 🤖 (@im_pauloz) February 8, 2021
Autor
Otros artículos del mismo autor
- TECNOLOGÍA22 noviembre, 2024Principales Características a Buscar en un Software de Gestión de Riesgos
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Cómo Elegir el Mejor Casino en Línea: Lo Que Hace Único a Pin-Up Casino
- EL MUNDO22 noviembre, 2024PlayDoit Casino y su Compromiso con la Seguridad de los Jugadores
- MEXICO22 noviembre, 2024Reseña de la tragaperras «Fortune Dragon» en Bbrbet Casino