Al continuar con reuniones de trabajo y vinculación con la cadena de valor del turismo, la titular de Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, Azucena Ramos Ramos, se reunió con los empresarios María Fernanda Pérez Pérez y Juan Carlos Saade Talamás, presidenta y vicepresidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Hospedaje de la entidad, respectivamente.
En la charla, los empresarios hoteleros presentaron una serie de actividades y estrategias que desarrollarán durante 2021 para fortalecer la reactivación turística en el estado con las debidas medidas sanitarias y protocolos de salud.
“Buscamos incentivar la llegada de más turistas y visitantes con atractivas promociones que habremos de realizar en equipo con otros sectores, como restaurantes y tour operadores, además de la Secretaría de Turismo estatal”, comentó María Fernanda Pérez.
“Necesitamos redoblar esfuerzos y acciones”, añadió Juan Carlos Saade.
“Estamos en la mejor disposición de sumar tanto con la Secretaría como con toda la industria para seguir potenciando el turismo; hemos sido responsables y cuidadosos con la contingencia sanitaria. Nuestras instalaciones y servicios cuentan con los protocolos correspondientes”, expuso.
Para la titular de SECTUR Coahuila, Ramos Ramos, es importante la unidad de la industria turística y juntos promover al estado.
“Queremos recuperar los niveles que se tenían antes de la pandemia, estamos en una situación difícil porque aún estamos en contingencia sanitaria, pero esperamos que las condiciones mejoren y haya un panorama más alentador para el turismo”, dijo.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís trabaja puntualmente por la salud de las y los coahuilenses y por la reactivación económica segura, destacó la secretaria.
“No se ha bajado la guardia en ningún aspecto y así seguiremos, pero tampoco dejaremos de lado lo concerniente al turismo, por eso continuamos con la capacitación de calidad higiénica y todas las medidas para dar certeza y confianza al visitante”.
Ramos Ramos apuntó que el trabajo en sinergia con la cadena de valor, con los alcaldes y empresarios, posibilitan un mayor éxito en las estrategias que se implementen este año para continuar con la reactivación segura del turismo.
“La Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos seguirá con sus planes de promoción del destino y de los diferentes segmentos turísticos, con estrategias, convenios de colaboración, profesionalización y mejora en la calidad de atención del visitante”, finalizó. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- TECNOLOGÍA22 noviembre, 2024Principales Características a Buscar en un Software de Gestión de Riesgos
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Cómo Elegir el Mejor Casino en Línea: Lo Que Hace Único a Pin-Up Casino
- EL MUNDO22 noviembre, 2024PlayDoit Casino y su Compromiso con la Seguridad de los Jugadores
- MEXICO22 noviembre, 2024Reseña de la tragaperras «Fortune Dragon» en Bbrbet Casino