El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme informó que se trabaja en el reforzamiento de todos los protocolos para evitar que Coahuila tenga un disparo en los contagios de COVID-19, ante la proximidad de las celebraciones de Halloween y del Día de Muertos, destacando en esta última festividad la apertura de panteones del 28 de octubre al 4 de noviembre, con medidas que serán aplicadas en los municipios para evitar la saturación de esos espacios.
“El subcomité ha definido abrir los panteones del 28 de octubre al 4 de noviembre para evitar aglomeraciones el día 2 de noviembre. Cada municipio establecerá un formato de orden para que la gente pueda acudir del 28 de octubre al 4 de noviembre y vigilar el 2 de noviembre para evitar que cualquiera de nuestros panteones en la entidad se pueda saturar”, señaló el Gobernador.
“Las autoridades locales darán a conocer el formato y las reglas para poder dar acceso a los panteones tanto municipales como privados, a la vez los panteones estarán abiertos de 7:00 de la mañana a 8:00 de la mañana, además de algunas otras medidas que se darán a conocer en su momento por los subcomités”, puntualizó. (ÁNGEL AGUILAR/ EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo