Aprende nuevas tendencias del marketing digital en la UA de C 

 

La Coordinación General de Educación a Distancia de la Universidad Autónoma de Coahuila, invita a tomar el curso “Nuevas Tendencias del Marketing”, a través de la plataforma de Campus Virtual, que iniciará el 12 de octubre.

El objetivo de la capacitación es que los participantes lleven a cabo prácticas de marketing digital, adecuando los conocimientos adquiridos a sus intereses, ya sea independientes o para la organización con la que colaboran, esto con el fin de posicionar, dar a conocer y comercializar su producto, servicio o marca en internet.

La duración del curso es de 30 horas con valor curricular y está dirigido a personas dedicadas a las ventas y a la mercadotecnia; el contenido se divide en los siguientes temas: Nuevas formas de hacer marketing, Marketing en la web, Marketing y las redes sociales y Marketing viral y medible.

La dinámica de trabajo consiste en la revisión de los temas y actividades en plataforma, que comprenden ejercicios de práctica y apoyos audiovisuales como videos e infografías, presentaciones y documentos en formato PDF; para acreditar el curso, los participantes deberán presentar una evaluación final al término de los módulos.

Los requisitos de ingreso son: contar con una computadora que tenga acceso a internet y cuente con la paquetería de Microsoft Office y realizar el proceso de registro correspondiente en el portal web de la Coordinación General de Educación a Distancia, del 1 al 9 de octubre; el costo de inscripción es de 2 mil pesos para el público en general y mil 500 pesos para trabajadores, alumnos y egresados de la UA de C.

Para más información, visitar http://campusvirtual.uadec.mx/ o comunicarse a los teléfonos de la Coordinación: (844) 4 10 99 54 y (844) 4 14 78 58; o enviar un mensaje privado a la página de Facebook “UAdeC Virtual”, https://www.facebook.com/VirtualUAdeC. (EL HERALDO)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.