Las dos cadenas de largometrajes en el municipio se encuentran listas para arrancar operaciones, desde este jueves. Los dos cines iniciaron labores de limpieza e instalación de tapetes sanitizantes, despachadores de gel antibacterial y marcas de sana distancia para respetar el metro y medio. Antes de anunciar su apertura, las dos empresas trabajaron en mantenimiento de pantallas, sonido e instalaciones con la finalidad de estar listos luego de 4 meses de haber permanecido cerrados.
Las funciones a exhibir serán en 10 salas entre las dos empresas, sin embargo el cupo por sala se reduce al 50 por ciento y el acomodo será respetando un espacio en las cuatro orientaciones entre butacas ocupadas. Al terminar la película se contará con media hora para realizar limpieza y sanitizacion de los espacios.
En los alimentos solo dejará que una persona se forme para hacer el pedido al igual que en la taquilla para evitar aglomeraciones; los trabajadores en todo momento portarán guantes, cubre bocas y caretas. Es importante mencionar que a toda persona que ingrese se le tomará su temperatura y de detectarse a alguien con síntomas relacionados al COVID-19 se llamará al sistema de emergencias 911 para orientación. (EDUARDO SERNA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO23 noviembre, 2024Prevención y erradicación de la violencia, camino para una sociedad en paz y equilibrio
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO