París.-El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaïfi, declaró que su club, clasificado para cuartos de la Liga de Campeones, está dispuesto a jugar en el extranjero «si no es posible en Francia», después de que el gobierno anunciara que no se reanudará la presente temporada, según dio a conocer Excélsior en su sitio web.
“Con el acuerdo de la UEFA, contamos participar en la fase final de la Liga de Campeones en el lugar y en las fechas en que sea organizada. Si no es posible jugar en Francia, jugaremos nuestros partidos en el extranjero asegurándonos de las mejores condiciones de seguridad sanitaria para nuestros jugadores y el ‘staff'», indicó el dirigente catarí en un comunicado.
Su declaración llegó horas después de que el primer ministro francés Edouard Philippe cerrara la puerta a un regreso de la competición antes de agosto, «incluso a puerta cerrada», como precisó el ministerio de Deportes.
«Respetamos la decisión del gobierno francés», añadió Nasser Al-Khelaïfi.
Con el futbol suspendido desde marzo por la pandemia de coronavirus, la UEFA trabaja en la posibilidad de terminar la Liga de Campeones en agosto, los octavos serían el 7 y el 8, y los cuartos, en los que ya está el PSG, el 11 y el 15. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo