Liverpool.- Marcos Llorente se convirtió en el protagonista de una serie que tuvo todos los elementos para ser cardiaca y que el Atlético de Madrid tuvo el arresto suficiente para venir de atrás y llevarse la victoria en Anfield Road con un marcador de 3-2 y con ello meterse a los cuartos de final.
Gregorio Wijnaldum le había dado la esperanza a la escuadra del Liverpool con un gol al minuto 43 que significó el único tanto en los 90 minutos y que llevó el duelo hasta la prórroga, relató El Heraldo de México.
En el inicio de los tiempos extras, Liverpool fue más incisivo y un doble remate de Roberto Firmino colocó el 2-0 para los locales y parecía que todo iba a ser fiesta en Inglaterra, pero se venía lo peor.
La garra de Diego Simeone impulsó a sus jugadores y de la banca llegó Marcos Llorente que se convertiría en el hombre del partido con dos anotaciones, donde el arquero Adrián San Miguel tuvo mucho que ver y eso llevó al Liverpool a la catástrofe.
En el último minuto, Álvaro Morata encaró solo al arquero para colocar el 3-2 final (4-2 global) y sentenció el pase del Liverpool a los cuartos de final de la UEFA Champions League. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- TECNOLOGÍA25 noviembre, 2024¿Por qué iTop VPN para Windows es Esencial para tu Conexión?
- MEXICO25 noviembre, 2024Promociones y ofertas de Pin-Up Casino
- DEPORTES25 noviembre, 2024Ajedrez: concentración, paciencia y capacidad analítica
- DEPORTES25 noviembre, 2024El golf como estilo de vida y herramienta de negocio