El sorpresivo Granada derrotó 1-0 al Betis y con ello asaltó el liderato de la Liga española y de paso agudizó la crisis del conjunto en el que militan Andrés Guardado y Diego Lainez, al mandarlo a puestos de descenso.
En la cancha del Nuevo Estadio Los Carmenes, la única anotación del encuentro fue por conducto de Alvaro Badillo, al minuto 61, con lo cual Granada tomó el primer sitio de la clasificación, con 20 unidades, una más que el Barcelona, que tiene 19.
El centrocampista mexicano Andrés Guardado disputó todo el encuentro, en tanto que su compatriota Diego Lainez no fue convocado para el duelo correspondiente a la fecha 10 del campeonato español, como lo mencionó El Heraldo.
Tras este resultado, el Betis sumó su cuarto partido consecutivo sin victoria y continúa en picada y hundido en los puestos de descenso, en la décimo octava posición, con nueve puntos de 30 posibles.
En próximo cotejo, los mexicanos recibirán en el Benito Villamarín al Celta de Vigo, equipo en el que juega Néstor Araujo, en partido por la lucha del no descenso, a celebrase este miércoles 30 de octubre. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo