En octubre a peso los recargos en impuesto predial

Municipio de Saltillo invita a los contribuyentes a ponerse al corriente en sus contribuciones

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a los contribuyentes que tengan adeudos fiscales para que aprovechen los estímulos que se ofrecen durante el mes de octubre, con el cobro de un peso en los recargos del impuesto predial y otros conceptos.

Además de los recargos en el impuesto predial a un peso por año o fracción, también se incluye el impuesto sobre adquisición de inmuebles, servicios por impuesto sobre espectáculos, servicios de saneamiento de aguas residuales, expedición de licencias para colocación y uso de anuncios y carteles publicitarios.

Así como en el de ocupación de vías públicas, recolección de basura, impuesto sobre ejercicio de actividades mercantiles y mercados, servicios de tránsito, relativos a establecimientos que expidan bebidas alcohólicas, así como sanciones administrativas y fiscales.

Se dio a conocer que, con el fin de que los contribuyentes puedan aprovechar los estímulos, están disponibles las cajas instaladas en Presidencia Municipal en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:30 de la tarde para el pago del predial, mientras que para el resto de las contribuciones es de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Otra opción de pago es la Unidad Administrativa Municipal, ubicada en el Centro Metropolitano, ahí el horario es de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y sábado de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Además, la caja 5 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal está disponible de lunes a domingo de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche para el pago de servicios de tránsito.

Asimismo, están en operación los módulos externos en Soriana San Isidro, Plaza Patio y Soriana Central de Autobuses, con un horario de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. (EL HERALDO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.