Veracruz.- Los Tiburones Rojos iniciaron el juego ante Tigres perdiendo 0-3, en la jornada 14 de este Apertura 2019, donde en los primeros dos goles -en señal de protesta- no se movieron y permitieron dicha situación de forma intencional.
El primer tanto fue de Luis Rodríguez en los primeros dos minutos del encuentro, con un disparo de largo distancia colocó el balón en el fondo de la red. Sebastián Jurado ni se movió y ningún jugador escualo salió a presionar.
André Pierre Gignac marcó el 0-2 un minuto después, el francés empujó el balón para adelantar a los ‘’auriazules’’. Un hecho histórico para el futbol mexicano.
El tercer gol fue de Eduardo Vargas con un remate de volea al minuto 8, en este tanto da la impresión que ya intentaron ir por el balón algunos jugadores y Jurado intentó parar el disparo del chileno.
Lo sorpresivo fue que los ‘’auriazules’’ no se plantearon meter autogoles en señal de Fair Play al ver que los Tiburones comenzaron a jugar enserio.
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO24 noviembre, 2024En México, siete de cada diez mujeres han sufrido violencia
- SALTILLO24 noviembre, 2024Este lunes estará en Saltillo el Superior General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas
- COAHUILA24 noviembre, 2024Con grandes obras Coahuila tiene rumbo: Manolo
- Sin categoría24 noviembre, 2024Entrega Chema Fraustro renovado campo del Ateneo