El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado sobre los casos de la Ley Bonilla en Baja California y la Ley Porfirio en el Congreso de la Unión en donde se busca modificar la ley, y dijo que no se debe actuar de esa forma porque es un “retroceso” y “simulación”.
El Heraldo de México publicó durante la conferencia matutina de este miércoles, el mandatario indicó “no se puede hacer la ley a la medida, independientemente de dónde suceda”.
López Obrador indicó que no se deben modificar las leyes para intereses personales o de grupo, y celebró que en el Congreso no ocurriera la modificación de la ley orgánica y agregó que espera que ocurra lo mismo en Baja California con la elección a gobernador.
“Incluye Baja California, todo”, dijo el presidente en La Mañanera.
“Al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie”, agregó. (EL HERALDO DE MÉXICO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Preocupa a la ONU la ampliación de delitos sujetos a Prisión Preventiva Oficiosa en México
- BIENESTAR Y SALUD22 noviembre, 2024Estudio señala que los cigarrillos electrónicos de sabores son más adictivos porque contienen mayor porcentaje de nicotina
- DEPORTES22 noviembre, 2024Cristiano Ronaldo incursiona en el pádel
- EL MUNDO22 noviembre, 2024Quien contamina paga: El tratado sobre la contaminación por plásticos debe garantizar la rendición de cuentas