sábado, febrero 7, 2026
Inicio DESTACADAS Este lunes inician los Cursos de Verano Todos por Saltillo 2019

Este lunes inician los Cursos de Verano Todos por Saltillo 2019

Se realizan en seis sedes

Este lunes alrededor de mil niñas y niños participarán en los Cursos de Verano Todos por Saltillo 2019, que se llevarán a cabo por segundo año consecutivo en la administración del alcalde Manolo Jiménez Salinas.

Para comodidad de las familias saltillenses, se realizan en seis diferentes sedes: Biblioparque Sur, Biblioparque Norte, Gimnasio Municipal y en los tres Centros Acuáticos ubicados en las colonias Saltillo 2000, Mirasierra y 26 de Marzo.

Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte, informó que participan niñas y niños de 6 a 12 años de edad del 8 al 19 de julio.

Agregó que, por su seguridad, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, horario en que se llevarán a cabo los cursos, todas las sedes permanecerán cerradas al público en general.

Durante dos semanas los participantes podrán divertirse con diferentes actividades recreativas, lúdicas, artísticas, deportivas y culturales, además de recibir visitas de bomberos, policías, patrulla canina y deportistas, entre otros.

Las niñas y niños recibirán una playera, hidratación y el material con el que trabajarán durante las dos semanas. (EL HERALDO)