En una de esas decisiones que resultan por completo inexplicables, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador dejó este año sin recursos para seguridad a los municipios del país que hasta el año pasado recibían apoyo del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), pero en cambio, el fin de semana pasado autorizó regalarle 100 millones de dólares a El Salvador, para impulsar la agricultura en aquel país centroamericano.
Cuestionado al respecto, el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, dio su opinión sobre esta situación: “La prioridad debe ser primero nuestra gente. No podemos ser “candil de la calle, oscuridad de la casa”. El fortalecimiento de la seguridad nacional, se comienza y termina a nivel municipal. No podemos tener un país fuerte y seguro, con municipios débiles”, expresó, una opinión que millones de mexicanos sin duda comparten. (ACONTECER)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO24 noviembre, 2024En México, siete de cada diez mujeres han sufrido violencia
- COAHUILA24 noviembre, 2024Con grandes obras Coahuila tiene rumbo: Manolo
- Sin categoría24 noviembre, 2024Entrega Chema Fraustro renovado campo del Ateneo
- SALTILLO24 noviembre, 2024Este lunes estará en Saltillo el Superior General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas