El joven japonés Takefusa Kubo, centrocampista del FC Tokio, jugará en el Real Madrid Castilla la próxima temporada, informó el club blanco en su página web.
Kubo, nacido el 4 de junio de 2001 en Kawasaki, es considerado por el Real Madrid «uno de los jugadores jóvenes más prometedores del futbol mundial», según informó el sitio web de Excélsior.
Pese a tener tan solo dieciocho años, ya ha tenido oportunidad de jugar con la selección absoluta. De hecho, debutó el pasado día 9 en un partido amistoso contra El Salvador jugado en el estadio de Miyagi, en el que el cuadro nipón venció por 2-0.
El joven mediocampista, que destaca por su habilidad, técnica y visión de juego, tuvo una progresión tan grande que se ganó un puesto entre los convocados por Hajime Moriyasu, técnico de Japón, para la disputa de la Copa América de Brasil 2019.
Kubo estuvo en la cantera del Barcelona hasta que, por la sanción impuesta por la FIFA al club azulgrana, tuvo que volver a su país. En el FC Tokio disputó esta campaña 13 encuentros de Liga, en los que anotó cuatro dianas, y tres de la Copa de la Liga, con una diana. (EXCÉLSIOR)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO24 noviembre, 2024En México, siete de cada diez mujeres han sufrido violencia
- COAHUILA24 noviembre, 2024Con grandes obras Coahuila tiene rumbo: Manolo
- Sin categoría24 noviembre, 2024Entrega Chema Fraustro renovado campo del Ateneo
- SALTILLO24 noviembre, 2024Este lunes estará en Saltillo el Superior General de los Hermanos de las Escuelas Cristianas