Lesionado en Analco fue debido a un asalto a mano armada

 Desmiente director de la policía que haya ocurrido una balacera

Rolando Álvarez Flores, director del departamento de Seguridad Pública de Ramos Arizpe, informó que este pasado miércoles por la noche se reportó a los números de emergencia a una persona que había sido lesionada con arma de fuego en la colonia Analco, lo cual ocurrió en un intento de asalto, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Álvarez Flores señaló que la versión de que se haya dado un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado es totalmente falsa, e invitó a la ciudadanía a no caer en mentiras que se publican en las redes sociales y recomendó verificar cualquier información en páginas informativas oficiales.

“No fue una balacera como se venía manejando en las redes sociales, se trató de una persona que intentó robar un pequeño comercio local y disparó al encargado de la misma. Esta persona se encuentra bien de su salud, está fuera de peligro y el responsable se dio a la fuga, estaremos doblando esfuerzos para dar con él”, dijo Rolando Álvarez.

El departamento de Seguridad Pública estará realizando operativos y rondines de manera constante en la colonia Analco para dar con el responsable de este asalto.

Otras de las estrategias que este departamento utilizará para reforzar la seguridad, será contratar nuevos elementos para satisfacer las necesidades de la corporación y la instalación de nuevas cámaras de seguridad en puntos estratégicos. (GABRIEL MARTINEZ)