Este lunes, los jugadores de la academia de fútbol del Santos Laguna de Ramos Arizpe, recibieron la visita de Pedro Solís Barrera, entrenador de captación de nuevos talentos de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Con el objetivo de encontrar nuevos talentos para llevarlos a probar al Centro de Alto Rendimiento de los Pumas, Pedro Solís llevo a cabo un entrenamiento con los jugadores que conforman esta academia, con la intención de observar el talento de los jóvenes.
Fueron 25 jóvenes entre los 15 y los 18 años de edad los que tuvieron la oportunidad de mostrar su fútbol a este entrenador, quien aseguró que en Ramos Arizpe hay talento futbolístico de sobra.
“Estoy muy sorprendido por lo que los muchachos han demostrado, hay muy buen material humano aquí en Ramos Arizpe, y aunque falta trabajo, aproximadamente unos 10 muchachos tienen lo que se necesita para ir a probar suerte a la Ciudad de México”, dijo Solís Barrera.
Estos jugadores estarán entrenando varios días de esta semana con el entrenador Pedro, quien les dará un seguimiento muy preciso a su fútbol, para que los que resulten seleccionados, viajen próximamente a probar suerte en las categorías inferiores de los Pumas de la UNAM. (GABRIEL MARTINEZ)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO23 noviembre, 2024Prevención y erradicación de la violencia, camino para una sociedad en paz y equilibrio
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO