Los buenos gobiernos del PRI logran ciudades y estados seguros: Azucena Ramos

Saltillo, referente nacional en seguridad pública

Gracias a la coordinación estrecha y el apoyo que el gobernador Miguel Riquelme  Solís brinda al alcalde Manolo Jiménez, este implementó un exitoso modelo de seguridad  que ha ubicado a Saltillo entre los tres municipios más seguros del país durante 15 meses consecutivos, lo cual es un orgullo para todos los priistas, aseguró la presidenta del PRI en Saltillo, Azucena Ramos Ramos.

“Esto ha sido gracias a los buenos gobiernos del PRI, que tienen experiencia probada, que tienen capacidad y una gran sensibilidad.

“En contraste, los municipios más violentos de México se encuentran gobernados por el partido Morena, como Tapachula, Chiapas; Villahermosa, Tabasco; Cancún, Quintana Roo, y Coatzacoalcos, Veracruz”, añadió.

Destacó la gran mancuerna que hacen el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez, reflejando un excelente trabajo en coordinación con el Ejército y la sociedad civil.

“Hoy el gobierno de Manolo Jiménez es el gobierno más ciudadano que ha tenido Saltillo; toma en cuenta la opinión de la gente, conformando comités ciudadanos en los que ya están involucrados miles, apoyando, proponiendo y esto da como resultado el que seamos un municipio seguro y con paz social”, añadió.

Ramos Ramos reconoció al gobernador del Estado y al Alcalde Manolo Jiménez por su perseverancia, su firmeza en cada una de las acciones para mantener la paz y por la coordinación permanente que se ha venido dando entre sociedad, gobierno, la Policía Federal y el Ejército.

Por último, recordó que no es así en todo el país y pidió que pronto el gobierno federal pueda replicar la seguridad para todos las y los mexicanos, ya que Coahuila y específicamente Saltillo pusieron el ejemplo de qué si se puede.

“Vemos además con tristeza lo que pasa con nuestros hermanos de otros estados. Ojalá pronto el Gobierno federal logre restablecer la paz y la seguridad en todo el país. La verdad que es muy lamentable lo que está sucediendo en estados vecinos, porque de poder sí se pude, como lo ha hecho Coahuila y lo ha hecho Saltillo”. (EL HERALDO)