Vacaciones dejarían derrama económica de hasta 25 millones de pesos en Ramos

Arnoldo Saucedo Aguilar, director del departamento de Turismo del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, informó que esperan una derrama económica aproximada a los 25 millones de pesos al finalizar el actual periodo vacacional.

Gracias a la realización de distintas actividades y a la participación de más de 20 comercios de Ramos Arizpe, correspondientes al programa De Rol por Ramos, el municipio estima que se superarán los 25 millones de pesos en ganancias.

Este programa incluyó actividades religiosas, turísticas y de entretenimiento, ya que se coordinaron eventos en el área rural como cabalgatas, rodeos y bailes en los ejidos de Santo Domingo, San Miguel y Las Encinas.

Además, 25 restaurantes de la localidad continúan ofreciendo descuentos y promociones en sus servicios, principalmente en los giros de pescados y mariscos, comida internacional, cocina mexicana, hamburguesas, cervecerías y comida típica de Ramos Arizpe.

“Tenemos la intención de recabar más de 25 millones de pesos en estas dos semanas de vacaciones, los establecimientos han reportado llenos totales y pasó lo mismo con las actividades que tuvimos en el sector rural, sinceramente nos fue mejor de lo esperado”, dijo Arnoldo Saucedo.

Asimismo, el director continúa invitando a la ciudadanía de la región sureste del estado y sus alrededores, a que visiten Ramos Arizpe y aprovechen los descuentos, promociones y eventos que el departamento de turismo tiene para toda la gente. (GABRIEL MARTINEZ)