Una ola de suicidios sufrió la Región Sureste de Coahuila, pues en tan solo siete horas de este lunes se reportaron tres suicidios.
El primer caso ocurrió en la casa marcada con el #1720 de la calle 15, en la colonia Morelos, en donde alrededor de las 9:00 de la mañana en el baño fue encontrado ahorcado el operador de quinta rueda, Jesús Alejandro Zamora Espinoza, de 28 años.
El segundo caso se registró a las 2:00 de la tarde en el ejido Derramadero, en donde fue localizado muerto en su vivienda el jornalero Manuel Espinosa Lara, de 65 años.
El hombre, originario del estado de Hidalgo, vivía solo y al ver que no salía de su domicilio, vecinos se asomaron por la ventana de la puerta, observándolo colgado de una de las vigas de madera del techo.
Finalmente, a las 4:00 de la tarde, en la propiedad situada en la calle Ricardo Flores Magón #437, de la colonia Fidel Velázquez, en Ramos Arizpe, fue reportado otro suicidio por ahorcamiento.
Se trata de José Marcos Rodríguez Tovar, de 26 años de edad, quien era Policía Investigador. Trascendió que el joven semanas atrás había intentado suicidarse en cinco ocasiones.
Lo anterior –según testigos- debido a que no podía superar el haber sido dejado por su pareja sentimental, por lo que se encontraba en depresión.
Es así como ya son 23 suicidios en la Región Sureste de Coahuila en lo que va del año 2019. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo