La próxima Feria DIF será en la colonia El Escorial

Este próximo 5 de marzo, en la colonia El Escorial de Ramos Arizpe, se instalará la Feria DIF, donde se ofrecerán apoyos y servicios expedidos por esta dependencia, con el objetivo de beneficiar a los habitantes de este sector.

Con más de 10 módulos de atención y de apoyo para los habitantes de esta colonia, la Feria DIF pondrá a disposición servicios médicos generales y especializados, así como módulos de trámites gubernamentales y de programas sociales.

En el apartado de salud, esta feria contará con los servicios de consultas médicas generales y especializadas, como lo son las consultas oftalmológicas, odontológicas, de nutrición y centro de vacunación.

Además, estará el módulo de Guerreras por la Vida, gestión social, atención ciudadana, reparación de aparatos electro domésticos, corte de cabello gratuito y el Mercado DIF, el cual está encargado de intercambiar artículos reciclables y residuos peligrosos por productos de la canasta básica.

Así mismo, también estará presente el módulo de control canino por parte del centro de Mi Mascota, el cual estará ofreciendo consultas, desparasitaciones, esterilizaciones y vacunas a muy bajo costo.

La cita ya está hecha por parte de la Feria DIF, esta brigada se llevará a cabo el próximo martes 5 de marzo, de 10 de la mañana a 2:30 de la tarde aproximadamente, en la colonia El Escorial de Ramos Arizpe. (GABRIEL MARTINEZ)