La cadena estadounidense de cafeterías Starbucks se ha asociado con Uber Eats, la división de entregas a domicilio de Uber, para expandir su servicio de envíos a domicilio en Estados Unidos y Europa, según ha detallado en un comunicado.
Después de un periodo de pruebas inicial en la ciudad estadounidense de Miami, también en colaboración con Uber Eats, Starbucks ha decidido extender la posibilidad de pedir sus productos a domicilio a seis ciudades más: San Francisco, Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington DC, informó El Economista.
De la misma forma, la firma también ha informado de que la primera ciudad europea en la que se pondrá en práctica esta alianza será Londres, donde el servicio de entregas a domicilio dará comienzo a finales de enero.
«La alianza permitirá a Starbucks llegar a nuevos consumidores que estén usando la plataforma de Uber Eats, al mismo tiempo que ofertará a sus clientes actuales una nueva forma de incluir a Starbucks en sus rutinas diarias», ha detallado la cadena internacional de cafeterías. En agosto de 2018, Starbucks comenzó a realizar entregas a domicilio en China de la mano de Alibaba y la firma local de envíos Ele.me.
A finales del año pasado, Starbucks ya enviaba a domicilio sus productos en cerca de 30 ciudades del país asiático. Actualmente, la firma está realizando periodos de pruebas en India, Hong Kong, Singapur, Indonesia, Vietnam, México, Colombia y Chile. (EL ECONOMISTA)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO23 noviembre, 2024Prevención y erradicación de la violencia, camino para una sociedad en paz y equilibrio
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO