Este jueves, el personal del Club de Leones de Saltillo, realizó la tercera y última entrega de lentes a bajo costo en Ramos Arizpe, en la cual entregaron 200 pares para dar con un total de 600 personas beneficiadas a lo largo de este año.
El Club de Leones, en coordinación con la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, concluyó con la última entrega de lentes para personas de recursos limitados, quienes con únicamente 60 pesos pudieron comprar sus lentes ya con la graduación que requiere cada uno de los beneficiados.
La intención de este proyecto fue que la gente que más lo necesita tuviera acceso a un par de lentes de calidad a muy bajo costo, ya que el Club de Leones gestionó este programa con una óptica de la localidad, para poder beneficiar a 600 personas con anteojos graduados, estéticos y de mucha utilidad, ya que un número considerable de los beneficiados fueron adultos mayores y por lo tanto la graduación requerida es más alta.
La directora de la Casa del Adulto Mayor de Ramos Arizpe, Ángeles Guevara Sánchez, agradeció a todo el personal del ya mencionado club, por hacer posible esta actividad y por preocuparse por el bienestar de los adultos mayores y gente de escasos recursos de Ramos Arizpe.
“Sinceramente, mis compañeros y yo estamos muy agradecidos con el Club de Leones, sin ellos nada de esto hubiera sido posible. Quiero agradecer muy puntualmente al presidente de este grupo, el señor Manuel Silva Uguilla y al director Bernardo Mellado de León, siempre han estado muy al pendiente de las necesidades de esta dependencia y de todo su público cautivo, solo queda decirles muchas gracias por lo que hacen por esta gente”, expresó Ángeles Guevara. (GABRIEL MARTINEZ)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- MEXICO23 noviembre, 2024Prevención y erradicación de la violencia, camino para una sociedad en paz y equilibrio
- EL MUNDO23 noviembre, 2024El 2024 ya es el año con más trabajadores humanitarios muertos
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO