La alcaldesa de Ramos Arizpe, Tita Flores Boardman, informó que durante su administración la coordinación entre los 3 niveles de gobierno fue muy buena, ya que el municipio recibió aproximadamente 10 millones de pesos entre el Gobierno Federal y el Estatal para diferentes obras y actividades.
Con la inversión estatal, la administración municipal pudo mejorar sus unidades de Seguridad Pública, la cual inició el año con tan solo 3 patrullas y ahora cuenta con suficientes unidades a disposición de la ciudadanía.
Otra de las obras más importantes de la administración de Tita Flores fue la perforación de 3 pozos de agua, para asegurar el servicio de agua potable a los ramosarizpenses, lo cual se logró gracias a la coordinación entre el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado.
En cuanto a la inversión federal, fueron 5 millones los que la Federación destinó a Ramos Arizpe, con el cual se pudo apoyar al campo, se lanzaron los programas de empleo temporal, se rehabilitaron los centros comunitarios de la ciudad y se pintaron cientos de casas de colores.
“Estoy muy agradecida con los dos niveles de gobierno. Sinceramente, todos estos recursos son inéditos para el municipio, jamás habíamos tenido tanto apoyo por parte del Estado y la Federación, eso demuestra, que cada día Ramos Arizpe se coloca de mejor manera en el mapa nacional”, finalizó Tita Flores. (GABRIEL MARTINEZ)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- COAHUILA22 noviembre, 2024Estamos sentando las bases de un gran proyecto para la Salud Mental: Manolo
- OPINIÓN22 noviembre, 2024ESTE ES EL CAMINO
- OBITUARIO22 noviembre, 2024OBITUARIO
- SALTILLO22 noviembre, 2024Hombre lucha por su vida tras dispararse accidentalmente en ejido de Saltillo