Los diputados, Gerardo Fernández Noroña (PT) y Luis Miranda Nava (PRI) estuvieron a un paso de enfrentarse a los golpes durante la comparecencia de la titular de la Sedatu, Rosario Robles.
The Huffington Post publicó en su página web que mientras la secretaria de Desarrollo Urbano, Territorial y Agrario hablaba del plan de desarrollo urbano que se ha desarrollado en la obra del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) durante la administración de Enrique Peña Nieto, Fernández Noroña gritó desde su lugar para quejarse por las respuestas que daba Robles y porque estaba haciendo propaganda de dicha obra.
La diputada priista Érika Sánchez le gritó que se callara, lo que molestó al diputado petista, quien camino hasta la bancada tricolor.
Noroña alzó el brazo derecho y con el dedo índice señalaba a los legisladores del PRI. Entre él y el extitular de Desarrollo Social hubo un intercambio de palabras y ademanes.
«¡Conmigo sí le bajas!», ¡ya bájale, no estás viendo!» (en referencia a que la legisladora está embarazada), le gritó Miranda a Noroña mientras manoteaban.
René Juárez tuvo que tomar el brazo de Luis Miranda para que no tocara a Noroña, los separó y tranquilizó al petista, quien le dijo que quitara «sus manitas» de su pecho y le dio un par de palmaditas en su hombro izquierdo. (THE HUFFINGTON POST)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO21 noviembre, 2024La famosa banana pegada con cinta en la pared se vendió por 6.2 millones de dólares en subasta
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Gobierno de Estados Unidos pide a Google que venda su navegador Chrome
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Cambio climático, tecnología y envejecimiento: El futuro de los niños pende de un hilo
- EL MUNDO21 noviembre, 2024COP29: La planificación urbana descontrolada supone una amenaza para el medio ambiente
Los comentarios están cerrados.