Un individuo del que su familia no tenía idea sobre su paradero desde casi 2 años, fue encontrado sin vida en el ejido San Juan de los Dolores, en la Loma de San Agustín, en Arteaga.
Ignacio Salas Guzmán, de 53 años, fue localizado ahorcado y momificado en las inmediaciones de la sierra.
Desde hacía 1 año y 8 meses, nadie sabía sobre el paradero de Ignacio, quien era soltero y del cual pensaban se había ido a trabajar fuwra de San Juan de los Dolores.
Desde hacía un mes sus familiares comenzaron a buscar entre la sierra ya que existía el rumor de que un visitante había visto a un hombre ahorcado en un árbol por el rumbo de las minas abandonadas. Y es que en vida Ignacio le había dicho a uno de sus primos que como nadie lo necesitaba y a nadie le hacía falta, se iba a colgar, pero no creyó en sus palabras en su momento.
Finalmente este sábado al mediodía unos primos y la hermana del quincuagenario efectuaron el macabro hallazgo del cual tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía General del Estado. (EL HERALDO)
Autor
Otros artículos del mismo autor
- EL MUNDO21 noviembre, 2024Dgenct impulsa el futuro de la industria de las criptomonedas mediante la distribución estratégica de talento
- MEXICO21 noviembre, 2024La Secretaría de Salud debe informar sobre defunciones por suicidio, determina el INAI
- ENCABEZADO20 noviembre, 2024Cumple Alcalde: entrega recarpeteo de bulevar Hidalgo
- SALTILLO20 noviembre, 2024Rehabilitan y equipan área de hospitalización de cirugía en el Hospital Universitario de Saltillo