Recibe ambulancia equipada hospital general de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah.- En el Hospital General “Doctor Salvador Chavarría Sánchez” de Piedras Negras, el Secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, entregó una ambulancia para el traslado de pacientes que reciben atención en este centro hospitalario, y que en conjunto con las unidades entregadas esta semana en diversos municipios contempla una inversión total de 16.5 millones de pesos.

El Secretario de Salud manifestó que es interés prioritario del Gobierno del Estado procurar el bienestar de los coahuilenses con acciones encaminadas a fortalecer la infraestructura y equipamiento hospitalario.

A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, realizó la entrega de la moderna unidad que cuenta con camilla, equipo de succión y de presión arterial, así como medicamentos para primera atención, que permitirán ofrecer una mejor atención a los pacientes que requieren ser trasladados a otros hospitales.

“La inversión en salud es lo más importante para las familias”, aseveró Bernal Gómez, al señalar que “estamos convencidos de que juntos alcanzaremos mejores resultados en esta materia”.

En representación de la Presidenta Municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal Pérez, acudió el Director de Salud Municipal, Hermilo Rodríguez González, quien expresó que es interés del Municipio desarrollar acciones concretas que contribuyan al bienestar de la comunidad.

Por su parte, Mary Isabel Ivonne Leija, en representación del Hospital General agradeció la incorporación de la ambulancia para el servicio de traslado.

“Tenemos la certeza de que en salud no se escatima en Coahuila”, agregó.

El Hospital General de Piedras Negras “Doctor Salvador Chavarría Sánchez” ofrece atención a la comunidad con especialistas, médicos generales y familiares.

En el evento estuvieron presentes el jefe de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, Adalberto Peña de los Santos, y representantes del sector salud. (EL HERALDO)