Sentencia de 28 años por homicidio calificado contra menor de 28 días de nacido

Torreón, Coah.- Al concluir una audiencia de procedimiento abreviado, la autoridad judicial sentenció a 28 años de prisión sin beneficio a Jesús Alejandro Márquez Romero, por el delito de homicidio calificado por cometerse contra menor de edad.

La juez consideró las pruebas que el Ministerio Público presentó por el homicidio del menor Ian Alejandro de 28 días de nacido, ocurrido el pasado 15 de abril del año en curso, en la colonia Fidel Velázquez de esta ciudad.

Dentro del trabajo de investigación se integró la declaración de la madre y hermano de la víctima, así como el resultado de la necropsia practicada por el médico forense, mismo que permitió elaborar la mecánica de las lesiones que provocó el también padre del ahora occiso.

Fueron dos puñetazos, palmadas y sacudidas las que causaron una hemorragia cerebral e interna aguda, lesión de centros y órganos vitales, así como un traumatismo cráneo encefálico, contusión profunda de tórax y abdomen.

Luego de concluir el procedimiento abreviado se dictó el fallo de pena de prisión de 28 años sin beneficio en sentencia. (EL HERALDO)