domingo, junio 28, 2026
Inicio COAHUILA Muere joven motociclista tras accidente en la carretera a Monclova

Muere joven motociclista tras accidente en la carretera a Monclova

Pedro Ángel Medina, de 21 años, perdió la vida la mañana de este domingo en la Clínica 2 del IMSS, donde permanecía internado tras sufrir un accidente en motocicleta.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el percance ocurrió la noche del sábado cuando el joven circulaba a velocidad considerable sobre la carretera antigua a Monclova.

Al llegar a la altura del parque industrial FINSA, en Ramos Arizpe, presuntamente perdió el control de la unidad y derrapó, impactándose fuertemente contra el pavimento. Las autoridades señalaron que no portaba casco de seguridad, por lo que sufrió un severo traumatismo craneoencefálico.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de urgencia a la Clínica 2 del IMSS, donde pese a los esfuerzos del personal médico, falleció horas más tarde debido a la gravedad de sus lesiones.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para tomar conocimiento del deceso, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación y revisarán cámaras de videovigilancia de la zona para determinar si algún otro vehículo estuvo involucrado en el accidente. (El Heraldo de Saltillo)