martes, junio 23, 2026
Inicio DEPORTES Inglaterra domina, pero no pasa del empate ante Ghana

Inglaterra domina, pero no pasa del empate ante Ghana

 EFE/ Mariscal

Inglaterra dejó escapar la oportunidad de confirmar su condición de candidata en la Copa del Mundo 2026, luego de empatar 0-0 ante Ghana en un partido cerrado, con pocas opciones claras y que apenas encontró emoción en los minutos finales.

El conjunto británico tuvo el control del balón durante buena parte del encuentro, pero careció de imaginación para romper el orden defensivo del equipo africano. Pese a su dominio territorial, el Equipo de la Rosa no logró transformar la posesión en peligro constante ni encontrar la jugada que abriera el marcador.

Ghana, por su parte, resistió con disciplina y celebró el empate como un resultado valioso frente a uno de los rivales fuertes del grupo. El cuadro africano supo sostener el cero y evitó que Inglaterra impusiera su jerarquía en el marcador.

Con este resultado, ambas selecciones se mantienen en la parte alta del Grupo L con cuatro puntos, a la espera de lo que ocurra en el partido entre Panamá y Croacia. (El Heraldo de Saltillo)