viernes, mayo 22, 2026
Inicio SALTILLO “Tratar la política como un negocio personal es traicionar a Coahuila”: Alex...

“Tratar la política como un negocio personal es traicionar a Coahuila”: Alex Martínez

Recorre Alex Martínez la Línea Verde de la colonia Hidalgo junto a más de cien vecinas y vecinos

Alex Martínez recorrió la Línea Verde de la colonia Hidalgo, donde más de cien vecinas y vecinos se reunieron para escuchar sus propuestas rumbo a la elección del próximo 7 de junio.

Durante el encuentro, el candidato del Partido Verde fijó postura sobre los señalamientos publicados en medios respecto a presuntos pagos millonarios por candidaturas plurinominales dentro de la alianza Morena-PT.

“Tratar la política como un negocio personal es traicionar a Coahuila. Las candidaturas deben ganarse caminando las colonias, no comprándose”, expresó Alex Martínez ante las familias asistentes.

Afirmó que su proyecto nació recorriendo las calles del Distrito 16 y creciendo desde el diálogo directo con las familias, con una agenda enfocada en servicio público, cercanía y compromiso ambiental.

En el recorrido, también destacó la necesidad de que las nuevas inversiones en Saltillo y Ramos Arizpe generen empleos de calidad para las y los jóvenes coahuilenses.

“Quiero que nuestros jóvenes encuentren aquí mismo oportunidades reales, bien pagadas y cerca de casa”, señaló.

Finalmente, Alex Martínez agradeció el acompañamiento ciudadano y reiteró su compromiso de seguir recorriendo colonias del Distrito 16 para escuchar y atender las necesidades de las familias. (El Heraldo de Saltillo)