
Promotores desarrollan dinámicas en parques y plazas de distintos sectores de la ciudad
En parques y plazas públicas de distintos sectores de Saltillo se desarrollan dinámicas culturales enfocadas en acercar expresiones artísticas y espacios de convivencia a las colonias de la ciudad.
A través de promotores culturales, niñas, niños, jóvenes y familias participan en actividades realizadas en diferentes espacios públicos del municipio.
Entre los puntos donde se han llevado a cabo estas dinámicas se encuentran espacios de colonias como Mirasierra, Saltillo 2000, Roma y La Fragua, además de otros sectores de la ciudad donde continúan actividades comunitarias en áreas públicas.
Durante estas jornadas, parques y plazas públicas se convierten en puntos de encuentro para actividades culturales dirigidas a las familias de distintos sectores de Saltillo.
Dichas acciones forman parte de las dinámicas que se impulsan en diferentes sectores para promover el uso de espacios públicos y acercar actividades culturales a la comunidad.
Asimismo, este tipo de actividades culturales y expresiones artísticas continuarán en distintos puntos de la ciudad como parte de las acciones que se desarrollan en espacios públicos de Saltillo. (El Heraldo de Saltillo)





