
Atiende Marimar Arroyo petición de vecinos de Puerta del Rey
Con acciones concretas que se traducen en beneficios directos para la comunidad, el PRI Saltillo continúa reforzando su cercanía con la ciudadanía. En esta ocasión, la secretaria general, Marimar Arroyo, encabezó una jornada de limpieza en la Colonia Puerta del Rey, atendiendo una solicitud hecha por las y los vecinos del sector.
Acompañada por militantes y simpatizantes, Arroyo participó en la rehabilitación de un predio que durante mucho tiempo permaneció cubierto de maleza, generando preocupación entre las familias, mientras que hoy ese espacio comienza a transformarse en un área con potencial para la convivencia y el esparcimiento.
Las y los habitantes de Puerta del Rey expresaron su interés en recuperar este lugar para convertirlo en un punto de reunión seguro para niñas y niños, apostando por entornos más dignos y funcionales para la comunidad.
Este tipo de acciones reflejan un trabajo cercano, constante y sensible a las necesidades reales de la gente. El PRI Saltillo reiteró que su compromiso no está sujeto a tiempos electorales, sino a la convicción de escuchar y responder con hechos.
“Cuando se trabaja con compromiso, los resultados se ven”, destacó Marimar Arroyo al reconocer la participación de la ciudadanía en estas labores. (El Heraldo de Saltillo)





