
Oaxaca, México.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) informó la detención de la enfermera Gabriela Gómez en Oaxaca, acusada de “homicidio calificado” tras arrollar a un motociclista en Iztapalapa, en CDMX.
Los hechos, que se volvieron virales debido a la crueldad de los hechos, sucedieron el 3 de enero en el cruce de Eje 6 Sur y Periférico Oriente, en la CDMX, donde Gaby Gómez impactó al motociclista, un hombre de 52 años y siguió su marcha sin detenerse a auxiliarlo. La víctima perdió la vida a consecuencia de las lesiones provocadas por el arrastre del vehículo.
Agentes de la Policía de Investigación (PDI) localizaron a Gaby “N” en la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oaxaca, donde fue detenida en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Oaxaca.
Tras su captura, la mujer fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde quedará a disposición de la autoridad judicial que determinará su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía capitalina reiteró que, conforme al principio de presunción de inocencia, la persona imputada será considerada inocente hasta que exista una sentencia definitiva emitida por la autoridad judicial competente. (El Heraldo de Saltillo)




