La tarde de este jueves se registró una intensa movilización policiaca en un negocio denominado Greens, ubicado en el cruce de las calles Jesús Valdez Sánchez y Fermín Espinoza Armillita, en la colonia Topo Chico.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Policía del Estado y personal de la Fiscalía General del Estado, luego de que se recibieran diversos reportes sobre presuntas anomalías en el establecimiento, dedicado a la venta de productos derivados de la marihuana.
Con los permisos correspondientes otorgados por un juez de control, las autoridades ingresaron al inmueble, el cual fue asegurado para iniciar la revisión de los productos, libros contables y archivos relacionados con la comercialización de los artículos.
Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y procedieron a tomar muestras de los productos para su análisis.
Asimismo, se revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el negocio, con el fin de verificar que la venta de los productos se realice exclusivamente a personas adultas y no a menores de edad.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial. Será en las próximas horas cuando se determine si la tienda incurrió en alguna falta que pudiera derivar en su cierre parcial o total, así como en la cancelación de los permisos correspondientes. (El Heraldo de Saltillo)






