domingo, febrero 1, 2026
Inicio RAMOS ARIZPE Refuerza Gobierno de Ramos Arizpe limpieza urbana

Refuerza Gobierno de Ramos Arizpe limpieza urbana

Atienden plazas, bulevares y áreas públicas

El Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, a través de las brigadas operativas y Parques y Jardines, realizó trabajos de limpieza y mantenimiento urbano en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de conservar en mejores condiciones los espacios públicos.

Entre las acciones efectuadas se encuentra la limpieza general, recolección de basura y retiro de escombro en la plaza Ingeniero Eufragio Sandoval Rodríguez, ubicada en la colonia El Escorial, así como la limpieza del bulevar Óscar Flores Tapia.

Asimismo, se llevaron a cabo labores de barrido manual, retiro de escombro y deshierbe en la plaza Tula de la colonia Analco, además de trabajos de deshierbe en los alrededores de la Universidad Tecnológica de Coahuila.

De igual forma, se brindó apoyo en la recolección de basura para el programa Ola Verde, sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, como parte de las acciones coordinadas para fortalecer el cuidado del entorno.

El alcalde Tomás Gutiérrez Merino destacó que estas labores forman parte de un esfuerzo permanente por mantener una ciudad limpia y ordenada.

“Seguimos trabajando todos los días para mejorar la imagen urbana y ofrecer espacios dignos a las familias de Ramos Arizpe; estas acciones son resultado del trabajo en equipo entre gobierno y ciudadanía”, expresó.

El Gobierno Municipal reiteró su compromiso de continuar con estas labores en distintos sectores del municipio e invitó a la población a colaborar con el cuidado de parques, plazas y vialidades, manteniendo limpios los espacios públicos (El Heraldo de Saltillo)