El Gobierno Municipal garantiza la continuidad y buen funcionamiento del organismo operador del agua en Ramos Arizpe
El alcalde Tomás Gutiérrez Merino anunció el nombramiento de Nicanor Aguirre Flores, como nuevo Gerente General de la Empresa Municipal de Agua y Saneamiento (EMAS), en sustitución de Enrique Alatorre Saldívar.
Gutiérrez Merino informó que derivado de una situación de salud que atenderá el Alatorre Saldívar, se hace este cambio y agradeció su trabajo al frente de la Emas, tiempo en cual dio su máximo esfuerzo para trabajar para mejorar el sistema de agua potable.
Destacó que Nicanor Aguirre cuenta con experiencia y conocimiento en el sector, lo que permitirá dar continuidad al trabajo realizado en el organismo operador.
“Nicanor tiene experiencia en el tema y se dedica a esto. Con él podremos mantener y continuar el buen trabajo que hizo Enrique Alatorre Saldívar”, destacó el alcalde.
Aguirre Flores refrendó su compromiso con la ciudadanía y con la administración municipal.
“Vamos a hacer un trabajo muy responsable en beneficio de toda la ciudadanía de Ramos Arizpe. Agradezco al ingeniero Enrique Alatorre el tiempo que estuvo al frente de la empresa y le deseo lo mejor; la salud es lo principal. Reafirmo mi compromiso con el alcalde Tomás Gutiérrez”, señaló.
Por su parte, Enrique Alatorre Saldívar agradeció la confianza depositada durante su gestión al frente de EMAS y expresó su disposición para realizar una entrega ordenada y eficiente.
“Agradezco el honor de haber dirigido los destinos del organismo operador de agua en este importante municipio. Fue una experiencia intensa y de mucho compromiso. Le deseo a Nicanor el mayor de los éxitos y reitero mi voluntad de realizar una entrega totalmente eficiente”, afirmó.
Nicanor Aguirre se desempeñaba anteriormente como director de Recolección; tras su salida de dicha área, el secretario de Servicios Primarios, Edgar Tamez Garza, dirigirá esas funciones, además de las que ya viene realizando. (ACONTECER)








