viernes, enero 16, 2026
Inicio DEPORTES Llega a Saltillo “Clandestino”, una competencia de combate a puño limpio

Llega a Saltillo “Clandestino”, una competencia de combate a puño limpio

La tarde del miércoles 14 de enero se llevó a cabo una rueda de prensa en la que Ricardo “El Loco” Arreola, peleador mexicano de artes marciales mixtas, anunció que su proyecto de combate “Clandestino” llegará a Saltillo, abriendo oportunidad de participar a las personas que cumplan los requisitos y a continuación te contamos todos los detalles.

“Clandestino” es una liga de combate y club de pelea que llegará a Saltillo el viernes 27 de febrero a partir de las 6:00 p.m y el evento se llevará a cabo en el Auditorio Saltillo.

“Clandestino” consiste en una competencia de combate a puño limpio en un espacio circular con un formato de 3 rounds con una duración de dos minutos cada uno. El estilo de pelea es boxeo y no están permitidas las patadas, codazos, cabezazos, etc…

Los combates estarán divididos en categorías de peso con una tolerancia de 3 kilogramos.

El evento contará con su respectivo reglamento, protocolos de emergencia de emergencias médicas, ambulancias y paramédicos, para realizar los combates en un entorno seguro y controlado.

Las inscripciones de Clandestino ya están abiertas tanto para hombres como para mujeres. Para inscribirse debes llenar el formulario disponible en Clandestinofc.mx. Para participar debes ser mayor de edad y contar con seguro médico.

Tras llenar el formulario, recibirás indicaciones para hacer una pelea de prueba de 3 minutos con guantes. Los concursantes que pasen la prueba, calificaron al evento.

Los boletos ya están a la venta y se pueden adquirir en línea a través de Arema.mx. El evento cuenta con tres zonas diferentes: General: $400, Diamante: $1,500 por persona y VIP: 2 mil por persona. Los precios mencionados no incluyen cargos por servicio. También puedes adquirir boletos físicos en sucursales de JR Sombreros para disfrutar de esta gran experiencia que promete mucha intensidad y adrenalina. (Armando De La Peña/El Heraldo de Saltillo)