Trabajando en equipo escuchan necesidades de la comunidad

Durante este fin de semana Mejora Coahuila y el Ayuntamiento de Saltillo sostuvieron una reunión con vecinos, para escuchar las necesidades que existen dentro de las colonias 

Con el objetivo de escuchar las necesidades de la comunidad, además de fortalecer el trabajo en equipo, el Gobierno del Estado de Coahuila, que encabeza Manolo Jiménez Salinas, a través de la coordinación de Mejora Coahuila, presidida por Gabriel Elizondo Pérez, y en coordinación con el Ayuntamiento de Saltillo, dirigido por el alcalde Javier Díaz González, llevaron a cabo una reunión de cercanía con vecinos de la colonia San Patricio.

Durante el encuentro, el coordinador de Mejora Coahuila destacó la importancia de impulsar un desarrollo parejo, que no se quede solo en palabras, sino que se refleje en hechos concretos.

“Para nosotros es fundamental trabajar de manera equitativa, no solo con unos cuantos, sino de forma pareja para todas y todos, porque los programas de Mejora están diseñados para la población coahuilense que los necesite”, señaló Elizondo Pérez.

Asimismo, el coordinador de Mejora, informó que durante este año se retoman y refuerzan estas actividades de cercanía, siguiendo la instrucción del gobernador Manolo Jiménez de trabajar en territorio, recorriendo colonias, barrios y ejidos, para gobernar con el sentir y el pensar de la gente.

Por su parte, el alcalde Javier Díaz González destacó la importancia de la coordinación, teniendo más cercanía y comunicación entre los distintos niveles de gobierno y la ciudadanía.

“Con la voluntad de todo el equipo del gobernador, buscamos mantener una relación cercana con las y los saltillenses. Estamos a sus órdenes y trabajamos por una mejora continua, estableciendo contacto directo para implementar acciones en los distintos sectores que lo requieran”, expresó.

Durante el evento estuvieron presentes diversos funcionarios de la administración municipal, como Emmanuel Olache, director de  Ecología, así como Anibal Soberon, Director de Servicios Primarios y el equipo Mejora, para atender las demandas de la comunidad. (El Heraldo de Saltillo)