Se refuerzan los Saraperos de cara a la próxima temporada

El Club de Beisbol Saraperos de Saltillo informó la llegada del infielder Ramón Ríos, quien llega proveniente de los Olmecas de Tabasco, a cambio definitivo por el lanzador Alexandro Tovalin.

Ramón “Pulpa” Ríos, originario de Guaymas, Sonora, es un jugador versátil capaz de desempeñarse en la segunda y tercera base, así como en el jardín izquierdo. Cuenta con una amplia trayectoria de 18 años en el beisbol profesional y se distingue por su sólida defensiva y su bateo oportuno.

Dentro de la Liga Mexicana de Beisbol, Ríos ha vestido los uniformes de Sultanes de Monterrey, Petroleros de Minatitlán, Rieleros de Aguascalientes y Olmecas de Tabasco. En la Liga Mexicana del Pacífico ha defendido los colores de Naranjeros de Hermosillo, Águilas de Mexicali, Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, además de haber representado a México en tres ediciones de la Serie del Caribe. En la presente campaña con los Tomateros, finalizó como cuarto lugar de bateo de la LAMP, con un promedio de .327. (El Heraldo de Saltillo)