Un aparatoso accidente registrado la noche de este domingo, sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez, dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas, entre ellas dos menores, y la muerte de uno de ellos minutos después de ingresar al hospital.
De acuerdo con las primeras investigaciones, Ricardo “N”, de 41 años, conducía una camioneta Chevrolet presuntamente a exceso de velocidad con dirección al sur, acompañado de dos menores de 11 y 16 años.
Al circular sobre el puente Manuel Pérez Treviño, el conductor perdió el control del vehículo, impactó la base de un puente peatonal y terminó volcando. Tras el impacto, Ricardo quedó atrapado debajo de la unidad.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja acudieron al lugar y utilizaron equipo hidráulico para liberar al adulto y a los dos menores identificados como Rafael Ricardo, de 11 años, y Ricardo Raúl, de 16. Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital Universitario debido a la gravedad de sus lesiones.
Minutos después de su ingreso, el menor de 16 años, Ricardo Raúl, fue declarado sin vida, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó al nosocomio para tomar conocimiento del fallecimiento e iniciar las diligencias correspondientes.
Elementos de Tránsito Municipal mantuvieron abanderada la zona del accidente y coordinaron el retiro de la camioneta siniestrada, lo que generó un considerable congestionamiento vehicular en la transitada arteria. (El Heraldo de Saltillo)




