Luis Ángel “El Flaco” llega a Monterrey con su gira “El Flaco y Sus Amigos”. Conoce todos los detalles

Mediante una rueda de prensa celebrada en Monterrey, Nuevo León, el cantante de banda de Mazatlán Luis Ángel “El Flaco” anunció que regresará próximamente a tierras regiomontanas con su gira “El Flaco y Sus Amigos”, explicando cada detalle de lo que será este concierto, y a continuación te contamos todos los detalles.

La cita es el viernes 30 de enero de 2026 a las 9:00 p.m y el evento se llevará a cabo en el Escenario GNP Seguros, Monterrey, el cual tiene una capacidad de hasta 4 mil doscientas personas. En rueda de prensa, “El Flaco” adelantó que habrá varios artistas sorpresas invitados, revelando que uno de ellos es del género musical Vallenato. Además, el concierto tendrá una duración de aproximadamente 3 horas.

Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir en línea a través de Ticketmaster.com.mx. El evento cuenta con x zonas diferentes con los siguientes precios: Platea Alta: $488, Platea Baja B y C: $976, Platea Alta A: $1,464, Luneta A y B: $1,464,

Preferente C y D: 2 mil ciento noventa y seis pesos, Preferente A y B: 2 mil seiscientos noventa y ocho pesos, Balcón (mesa para 4 personas): 3 mil cincuenta pesos por persona y GNP A y B: 3 mil seiscientos sesenta pesos. Los precios anteriormente mencionados no incluyen cargos de servicio. También puedes adquirir boletos físicos en taquillas del recinto.

Luis Ángel “El Flaco” es un cantante de banda sinaloense. Formó parte de Los Recoditos y en 2020 comenzó su carrera como solista, destacando por temas como “La Ley De la Vida”, “El Tiempo No Perdona”, “Te Lo Debo a Ti”, entre otros que han alcanzado gran popularidad en México y Estados Unidos.

El regreso de “El Flaco” a Monterrey promete una noche llena de sus más grandes éxitos acompañado de diversos invitados especiales que sorprenderán al público. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)