Presentará Cadillac su auto durante el Super Bowl

Foto: X @Cadillac_F1

Ciudad de México.- Cadillac buscaba un gran escaparate para presentar su primer auto en la Fórmula Uno y lo encontró: el Super Bowl de 2026.

El nuevo equipo del máximo circuito, donde el mexicano Sergio Pérez será uno de los pilotos, dará a conocer la imagen de su monoplaza el domingo 8 de febrero, en uno de los eventos deportivos más vistos en todo el mundo.

“No puedo esperar”, publicó Checo en su cuenta de X en un reposteo del anuncio.

Cadillac eligió el Súper Tazón porque “existe esta condición de desfavorecida como marca estadounidense que acaba de unirse a la Fórmula 1, pero lo hace desde cero, enfrentándose a rivales europeos que llevan décadas perfeccionando su técnica”, declaró Dan Towriss, director ejecutivo de Cadillac Formula 1 Team Holdings, en una entrevista.

La vitrina que tendrá la nueva escudería es una de las más importantes a nivel global; se estima que alrededor de 130 millones de espectadores observaron el juego este año, en el que Filadelfia venció a Kansas City.

Además, el siguiente Super Bowl atraerá a público que no nada más gusta del deporte, pues el cantante Bad Bunny será el encargado del show de medio tiempo.

El costo promedio para un anuncio de 30 segundos en el Super Bowl ronda los 8 millones de dólares. (AGENCIA REFORMA)