Junior H regresa a Monterrey con la última presentación de su “México En Lágrimas Sad Boyz Tour 2025”

Tras haberse presentado exitosamente en Monterrey el pasado 19 de diciembre con un auténtico sold out, el cantante de música regional mexicana Junior H anunció sorpresivamente su regreso a tierras regias, en donde concluirá su gira “México En Lágrimas Sad Boyz 2025” y a continuación te contamos detalles.

Junior H regresará a Monterrey el sábado 20 de diciembre y el evento se llevará a cabo nuevamente en el Estadio Walmart Park, recinto que llenó en su más reciente presentación con más de 29 mil personas.

Los boletos ya están a la venta y los puedes adquirir a través de Funticket.mx. El evento cuenta con 13 zonas diferentes con los siguientes precios: Jardín Izquierdo: $690, Jardín Derecho: $690, Tercer Nivel Central: $790, General: $890, Tercer Nivel 1ra y 3ra base: $990, Segundo Nivel Central: $1,290, Segundo Nivel 1ra y 3ra base: $1,390, Primer Nivel Central: $1,590, Primer Nivel 1ra y 3ra Base: $1,690, Sad Boyz Premium: $1,890, Mesas Oro: 2 mil seiscientos noventa pesos, Mesas Platino: 3 mil seiscientos noventa pesos y Mesas Diamante: 4 mil novecientos noventa pesos. Los precios anteriormente mencionados no incluyen cargos por servicio.

También se pueden adquirir boletos físicos en taquillas del estadio.

El regreso a Monterrey del intérprete de éxitos como “Rockstar”, “Y Lloro”, “Fin de Semana”, entre otros, promete ser una experiencia con lo mejor de su repertorio, acompañado de una producción de primer nivel e invitados especiales. (Armando De la Peña/El Heraldo de Saltillo)