Autoridades detienen a probable responsable de atropellamiento en bulevar Los Pastores

Con apoyo de las cámaras del Centro de comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) y el (C2) de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana de Saltillo, se logró dar con el probable responsable de que una persona del sexo masculino perdiera la vida luego de ser atropellada en el bulevar «Los Pastores» del municipio de Saltillo.

Mediante una coordinación que encabezó el Fiscal General del Estado, Federico Fernández Montañez junto a la Policía Estatal, Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Policía Municipal de Saltillo con sus agrupamientos especializados de Delitos de Alto Impacto y Policía Cibernética, se dio con el paradero del vehículo en el Fraccionamiento Villas de Guadalupe, lugar donde se encontraba el probable responsable.

José “N” de 41 años fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar su proceso legal.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hicieron la detención con el apoyo del Agrupamiento de Delitos de Alto Impacto de la Policía de Saltillo.

Las autoridades de los tres órdenes de gobierno reafirman su compromiso de trabajar por la seguridad y procuración de justicia. (El Heraldo de Saltillo)